top of page
Testimonios:
Vita Analía Luna (Enfermera):

Gracias Guille por acompañarme, aprendí a disfrutar las actividades con mi hijo a jugar, hablar, sonreír y relajar. Me animo a tener confianza ha vivir la experiencia de la viuda de sarepta a usar la última medida de harina y aceite que se volvió inagotable. Así fue mi e mi proceso de coaching con Guillermo. Gracias.

​

Walter Quintana (Docente) :

Estuvo excelente tu intervención en mis cuestiones. Te estoy muy agradecido! La verdad que se debe escuchar a algún profesional antes de estallar y poner incómodos a otros. Respirar y buscar las palabras adecuadas me sirvieron y sé que me van a servir a futuro. 

​

​

Rita Fernández (Empleada):

El coaching me sirvió para ver los problemas, o las dificultades de otra forma, haciendo algunos ejercicios pude ver las cosas de otra forma y así solucionarlos.  

​

​

Alberto Acebedo (Técnico en mantenimiento de refrigeración):

Quiero contar mi experiencia, la verdad que al principio pensé que cualquier cosa hasta que me animé, el proceso me ayudó a entender que en muchas ocasiones yo era parte del problema, reemplace gran parte de mi negatividad a positivo, en ves de cerrarme logre abrir mi mente, muchas gracias Guille y lo recomiendo para poder cambiar y sentirte mucho mejor. 

​

​

David Villalba (Data entry)

Me sirvió para encontrarme y buscar soluciones que yo mismo me las daba, me generó una motivación hacia el futuro, aparte está bueno porque paras un poco de tanta rutina, te sentas para  verte como sos día a día,es algo fuera de lo común y saqué provecho de esa hora de sesión.

​

​

​

Silvia Fernandez (Cantante):

Poder hablar sin ser juzgado, es muy importante!!...con algo de curiosidad por desconocer, pero confiada en tu persona, en tu ser humano.

Agradezco el no recibir recetas mágicas a mis cuestiones, fueron preguntas hacía lo que decía y podía responderme a mí misma., eso es muy bueno, sano, una aprende de sí misma con tu ayuda y tu guía..

Muchas gracias Guillermo, por la humanidad con que me trataste, y no terminar siendo un número de historia clínica!!! 

​

​

Anónimo:

Sinceramente y como te había comentado, hubo un antes y después de la charla que mantuvimos, la herramienta que más me hizo ruido fue la de realizar el ejercicio de la empatía , en meterme en la cabeza de mi hijo y pensar como él, eso me despertó muchas cosas que hoy antes de hablar primero pienso como él y después elaboro la pregunta ... y la verdad me trajo excelentes resultados, sé que solo esto es el principio del ovillo y tengo para tejer mucho más, pero mi alegría es que arranque con algo, cosa que era muy difícil para mí, en relación a mi hijo.  Muchas Gracias Coaching!

Ojala te vaya muy bien en esta nueva etapa de tu vida, tenes mucho talento! :) 

​

​

bottom of page